×
Slider
h
  • Espíritu Alicanto

    Formemos juntos una educación más participativa, donde la familia toma un valor primordial en conjunto a la búsqueda de la felicidad y del desarrollo integral del estudiante.

    Misión

    Enfocar el proceso educativo hacia la formación integral de nuestros estudiantes, entregándoles las herramientas que les permitan alcanzar sus metas y sueños, esto por medio del desarrollo de sus múltiples inteligencias a través de la creación y aplicación de diferentes actividades curriculares y extracurriculares que lleven a un aumento de las capacidades intelectuales, logrando una mayor profundización de los alcances y objetivos del currículum nacional establecido por MINEDUC, permitiendo un mayor conocimiento del estudiante sobre sus propias potencialidades.

    Visión

    Ser reconocidos a nivel nacional como la institución de mayor innovación educativa, en cuanto a la formación integral de sus estudiantes, la excelencia académica en sus resultados y la mejor aplicación de las estrategias pedagógicas que permitan el conocimiento y la exploración de las inteligencias múltiples en todo contexto, logrando el máximo de las capacidades de los estudiantes.

Colegio Alicanto | Atacama - Chile

Clases

29 diciembre 2023

Uniforme escolar

Pincha el link a continuación y encontrarás el informativo. Informativo Uniforme Colegio Particular Alicanto. Atte. Colegio Particular Alicanto

LEER MÁS

Información

20 febrero 2023

Importante! Circular N°1 – 2023

Se adjunta circular N°1 Descargue Aquí

LEER MÁS
  • Funcionamiento

    Nuestro colegio es un laboratorio vivo para sus estudiantes

    Formemos en comunión una educación más participativa y proactiva, donde el cuerpo docente, junto a la familia, asumen un rol primordial hacia la búsqueda de la felicidad y desarrollo integral del estudiante. Juntos, abramos las alas y emprendamos el vuelo.

¿Necesitas pagar la colegiatura?
Transferencia: Banco Falabella
Cuenta Corriente
Número: 1-079-000515-5
Titular: Gastón Elías Espinoza Ale
RUT: 13.944.202-4
Correo: finanzas@colegioalicanto.cl
o bien le ofrecemos el pago Online
en el siguiente botón de pago
Slider

© Colegio Alicanto. Todos los derechos reservados.

Diseño Web - Marketing y Publicidad realizado por Vozza