Importante! Instrucciones de primer día de clases

17 febrero 2020

Estimada Comunidad Colegio Particular Alicanto:

Junto con saludar, informamos que el inicio de clases está fijado para el día jueves 5 de marzo a las 08:00 hrs.

Las puertas de nuestro establecimiento estarán abiertas desde las 07:45 hrs.

En este primer día, cada profesor jefe recibirá a los estudiantes en sus respectivas salas de clases y
recepcionará la lista de materiales (todos marcados con nombre y curso). Además, los estudiantes
llevarán a casa el horario de clases, ficha de seguridad y autorización de retiro a casa (sólo para los
estudiantes de quinto básico a cuarto medio).

Recordamos que se puede acceder a nuestro establecimiento por calles: Callejón El Inca (Vía roja), Callejón José
Joaquín Vallejos (Vía azul) y Callejón Pedro León Gallo (Vía amarilla). Evite congestión vehicular.

Se les exige a los apoderados que vendrán a dejar a sus estudiantes en automóvil respetar el tránsito vehicular al interior del estacionamiento del establecimiento, ya que está pensado como una rotonda para sólo dejar y recoger estudiantes. A partir del día jueves 5 de marzo, el horario de clases será normal según cada curso. Se exigirá el uniforme oficial completo desde el primer día.

Descarga aquí Circular Nº1

Dirección Colegio Particular Alicanto

© Colegio Alicanto. Todos los derechos reservados.

Diseño Web - Marketing y Publicidad realizado por Vozza